Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Knowledge
Inicio > Conocimiento > Contenido

Especificaciones de operación de seguridad del horno de fusión

El propósito del horno de horno de fusión:
El horno es un proceso indispensable antes de que se complete la instalación de cada caldera de lecho fluidizado circulante, ya que la nueva pared de caldera de lecho fluidizado circulante utiliza una gran cantidad de materiales refractarios sin forma y materiales de fundición de aislamiento térmico como horno. El material de revestimiento evita el desgaste del tubo y la pérdida de calor.
En particular, el horno que utiliza la estructura aislada de la pared del horno tiene una gran cantidad de agua durante la construcción del aislamiento térmico moldeable. Si el agua libre en el material de fundición aislante no se seca y se seca antes de que la caldera se ponga en funcionamiento, el agua en la pared del horno se calentará y evaporará para causar una cierta presión que cause una cierta presión, lo que causa grietas en el horno. pared. Cuando la deformación está severamente dañada, la pared del horno se caerá en un área grande. Por lo tanto, las curvas detalladas del horno y las medidas de operación deben formularse de acuerdo con la cantidad de materiales de aislamiento refractarios resistentes al desgaste y el espesor real de la pared del horno antes de ponerse en funcionamiento.
Al mismo tiempo, el horno también puede realizar la reacción física y química del material refractario resistente al desgaste de la pared del horno para mejorar la resistencia del material y hacer que el cuerpo de mampostería sea permanente y estable. Para que la caldera pueda ser segura y normal a altas temperaturas; Operación de carga completa a largo plazo, para lograr una alta productividad y alta eficiencia.
Por lo tanto, una buena solución de horno y la calidad del horno afectan directamente el funcionamiento normal del horno en el futuro y deben organizarse e implementarse cuidadosamente.

212