Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de horno de forja de frecuencia media

Los equipos de horno de descongelación de forjado de frecuencia intermedia, utilizados principalmente para piezas metálicas de diatermia, tratan principalmente con barras, acero cuadrado, acero redondo, chapa de acero, varios ejes, etc., por su diatermia, temperatura de calentamiento superior a 1100 grados ...

Chatea ahora
Products Specifications:

Los equipos de horno de descongelación de forjado de frecuencia intermedia, utilizados principalmente para piezas metálicas de diatermia, tratan principalmente con barras, aceros cuadrados, acero redondo, chapa de acero, varios ejes, etc., para su diatermia, temperatura de calentamiento superior a 1100 grados, utilizando el principio de corrientes parásitas para El calentamiento por inducción de metal, método de calentamiento sin contacto, no dañará las piezas metálicas, la protección del equipo, la protección de la seguridad personal de los trabajadores, la protección del medio ambiente, la limpieza y garantizará el entorno limpio del taller. La potencia de los equipos de media frecuencia es relativamente grande, adecuada para la diatermia de varilla de diversos diámetros de gran diámetro y para la amortiguación de discos de gran diámetro en su conjunto; el rango de aplicación también es muy amplio.


Los principales parámetros técnicos del equipo:

modelo

Fuente de alimentación

potencia de entrada

Rango IF

Tasa de obligación

Corriente de entrada

Dimensiones mm

XXXP-200

Trifásico 380V

50-60Hz

200KW

2-8KHz

100%

300 A

Armario de control principal: 530 × 760 × 1660

Gabinete del transformador: 500 × 800 × 580


Aplicación principal del equipo de forjado de media frecuencia:
Formación de curvas, muelles, perforación, perforación plana; deformación del tubo, doblado del soporte, perforación del tubo de acero, varios tipos de acero redondo, todo tipo de acero cuadrado, barra, torta redonda, tubería redonda, placa de acero, anillos de acero, sujetadores, pernos y tuercas de alta resistencia, pernos y tuercas, rodamientos, rodamiento anillos, bridas, ejes transversales, árboles de levas, ejes de eje, horquillas de brida, juntas universales y otras partes de la forja en caliente.
Penetración de forja de acero redondo con un diámetro de 700 mm o menos para forjado diatérmico, 750 kg por hora
El eje se puede templar con un diámetro de eje inferior a 250 mm, profundidad de temple de 2-6 mm.
Los engranajes pueden apagarse en engranajes con un diámetro de 250 mm o menos, la teoría de la cadena de rodillos de la manga se puede templar a un diámetro de 900 mm y los módulos con un módulo de 50 o menos pueden apagarse con un solo diente y apagarse a una profundidad de 2-6 mm.


Características del equipo de horno de descongelación de forjado de frecuencia media:

control automático fácil de realizar: el calentamiento por inducción puede realizarse oportunamente, control automático preciso de acuerdo con el estado actual de la pieza calentada, ajuste la potencia o frecuencia para que la temperatura o profundidad de calentamiento de la pieza de trabajo se ajuste automáticamente para cumplir con los requisitos del proceso. Una vez que el calentamiento se determina de acuerdo con los requisitos del proceso, debido a su propia retroalimentación negativa, se mantendrá constante a esta temperatura, logrando un control termostático de potencia constante. La uniformidad de la temperatura es buena, la diferencia de temperatura puede controlarse por debajo del 1% y la calidad del producto y la tasa de calificación mejoran. La velocidad de calentamiento es rápida, la eficiencia es alta, el ahorro de energía se ahorra mucho, el termómetro de infrarrojos se puede instalar, la temperatura se controla más fácilmente y el rango de calentamiento es más amplio. Aplicabilidad, solo calentamiento por inducción de metal, más seguro, más respetuoso con el medio ambiente.

Características principales del equipo de forjado de frecuencia media: tamaño pequeño, alta potencia, calentamiento rápido, núcleo transparente, provincia de electricidad.

Situación de ahorro de energía: en comparación con la frecuencia intermedia del tiristor antiguo, el calentamiento SCR de frecuencia media utiliza aproximadamente 470 grados por tonelada de pieza de trabajo. La nueva potencia de frecuencia media de mi empresa es de aproximadamente 350 grados. Cada tonelada de provincia quema más de 100 kWh. Mientras que la quema de alrededor de 500 toneladas, la factura de energía de la provincia se puede recuperar la inversión en equipos.

Características del circuito: El dispositivo principal utiliza el módulo IGBT, el circuito utiliza rectificación de puente completo no controlada, filtrado de capacitores, inversor de puente y salida resonante en serie. Existen diferencias fundamentales entre el uso de tiristores en resonancia paralela con IF más antiguas.

Principio de ahorro de energía: sin rectificador controlable, circuito rectificador totalmente conductivo. El factor de potencia alto, la resonancia de serie de tipo voltaje, etc., determinan que este dispositivo ahorra energía en gran medida.

Aditamentos aleatorios: un conjunto de gabinetes de control principal, un gabinete de transformador con un adicional de dos sensores B, o un horno más alimentación neumática.

Lo anterior es la introducción específica del equipo. ¿Qué piensas? Cómo sentirse práctico o adecuado, bienvenido a consultarnos.


Hot Tags: equipos de horno de forja de frecuencia media, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados