Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de horno de forja material de barra de metal

1. Material de varillas metálicas para forjar equipos de calefacción, calefacción y diatermia para varillas de metal, como barra normal, barra de acero de 45, barra de cobre, barra de acero inoxidable, barras de acero y otros materiales Calor, usado para forjar o doblar, medio de calentamiento rápido horno de calentamiento por inducción de frecuencia ...

Chatea ahora
Products Specifications:

Material de la barra de metal que forja el equipo del horno de calefacción, una variedad de diatermia de la barra del metal que calienta, como barra ordinaria, acero 45, material de la barra de cobre, barra de acero inoxidable, material de la barra de acero y otra barra de los materiales o parte de la calefacción entera y diatermia, utilizado para forjar o doblar, horno de inducción de media frecuencia con alta velocidad de calentamiento, alta eficiencia, calentamiento continuo, control automático fácil de lograr: calentamiento por inducción puede ser oportuno, control automático preciso, ajustar la potencia de acuerdo con el estado actual de la pieza calentada Frecuencia, la temperatura o profundidad de calentamiento de la pieza de trabajo se ajusta automáticamente para cumplir los requisitos del proceso.


Nuestra empresa se especializa en la producción de material para varillas de metal, equipos de hornos de forja, hornos de forjado de media frecuencia de ahorro de energía IGBT | horno de calentamiento | Si el horno de calentamiento de inducción de media frecuencia del horno durante 22 años, el producto rentable, de alta eficiencia, ahorro de energía, protección del medio ambiente, preferiblemente horno de forja de media frecuencia IGBT | Estufa caliente | Si el equipo de diatermia de inducción de media frecuencia del horno es altamente eficiente y ahorra energía, con buena fe. La empresa defiende la filosofía empresarial consistente de "calidad de la reputación es supervivencia", nos esforzamos por la excelencia, hagamos todo, innovación continua, investigación independiente y fuerza de desarrollo, equipo de talento de alto nivel, estructura de gestión científica, excelente servicio post-venta, formado una marca única Awareness, para ofrecer a los clientes los productos más competitivos. Al funcionar con la filosofía empresarial de "calidad de supervivencia, reputación y desarrollo", sirve a la mayoría de los usuarios. ¡Nuestra compañía acoge con entusiasmo las grandes masas de clientes antiguos y nuevos para visitar la empresa y negociar!


Los principales parámetros técnicos y características:

modelo

Fuente de alimentación

potencia de entrada

Rango IF

Tasa de obligación

Corriente de entrada

Dimensiones mm

XXZP-300

Trifásico 380V

50-60Hz

300KW

3-4KHz

100%

400 A

Armario de control principal: 760 × 530 × 1660

1. Adopte los dispositivos IGBT y los componentes se compran en todo el mundo.
2. Adopte la tecnología de resonancia y grupo de frecuencia de alta eficiencia.
3. usa arreglos de circuito de baja inductancia, circuitos digitales a gran escala.
4. Adoptar tecnologías de protección más completas y maduras.


Material de la barra de metal que forja el equipo del horno Uso principal:
1. Calentamiento de forja: utilizado para barra, acero redondo, acero cuadrado, diatermia de placa de acero, temperatura de reposición, calefacción en línea de temple azul, calefacción local, forjado en línea de materiales metálicos (tales como engranajes, eslabones de ejes, cojinetes, etc. Forja, extrusión, laminado en caliente, calentamiento antes de la cizalladura, calentamiento por aspersión, ensamblaje de calor y templado general, recocido, revenido, etc. de materiales metálicos.
2. Línea de producción de tratamiento térmico y templado y templado: principalmente para ejes (ejes rectos, ejes reductores, árboles de levas, cigüeñales, ejes de engranajes, etc.); engranajes; mangas, anillos, placas; tornillos de máquina; carriles guía; avión; cabezas de bola; Tratamiento térmico superficial de varias piezas mecánicas (automotrices, motocicletas), como herramientas de hardware, y templado, recocido y revenido de todo el material metálico.

¡Más fotos y videos de trabajo relacionados pueden contactarnos directamente, QQ1612517284 o WeChat 13014650631 pueden caer!


Hot Tags: material de la barra de metal que forja el equipo del horno, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados