Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de horno de calefacción de pieza de metal

Equipo de horno de calentamiento de pieza de metal, puede ser una variedad de materiales de barra, como barra redonda, barra cuadrada, etc., pero también en el disco, eje y otras partes de metal de la calefacción o calefacción total o parcial, la temperatura puede alcanzar 1100 grados y calentamiento Velocidad rápida ...

Chatea ahora
Products Specifications:

El alcance de la aplicación del equipo de horno diatérmico de pieza metálica es relativamente amplio, y es aplicable al calentamiento total o parcial o diatermia de varias piezas de trabajo de barra, acero cuadrado, acero redondo, varios ejes, varias placas de acero y otras piezas de metal. Necesidades del usuario para seleccionar el equipo de potencia apropiado, nuestra potencia del producto de 16KW-500KW, equipo de calefacción de metal profesional, velocidad de calentamiento En la industria de la maquinaria, el calentamiento de las piezas de metal es una tecnología de proceso indispensable en algunas piezas de trabajo. Algunas piezas de trabajo requieren calentamiento o penetración de calor final o parcial. Por ejemplo, las superficies de los extremos de las piezas estándar, las existencias de barras, etc. son calentadas y penetradas por el calor. Pernos en U También se requiere calefacción local. Placas de acero, torres de acero, etc. requieren calentamiento localizado; algunas piezas de trabajo tales como acero cuadrado, acero redondo, material en barras, bolas de acero, placas de acero, etc. requieren calentamiento o calentamiento diatérmico, y estos procesos de calentamiento se realizan para el siguiente paso de la forja. En preparación para doblar o doblar, cada usuario tiene diferentes requisitos para el tratamiento térmico de cada pieza de trabajo, por lo que la tecnología de proceso también es diferente.


Los parámetros básicos del equipo de horno de descongelación de la pieza de metal son los siguientes:
Potencia de suministro: trifásico 380V 50-60Hz
Potencia de entrada: 300kw
Rango de IF: 2-8 HZ
Corriente de entrada: 300A
Dimensiones: Gabinete de control principal : gabinete del transformador de 530 × 760 × 1660: 500 × 800 × 580
Embalaje de equipos: embalaje de madera


El equipo de horno de calentamiento de piezas de metal se utiliza principalmente: una variedad de acero redondo, acero cuadrado, barra, torta redonda, tubería redonda, placa de acero, anillo de acero, sujetadores, pernos y tuercas de alta resistencia, pernos y tuercas de acero inoxidable, pernos y tuercas, rodamientos, anillos de rodamientos, bridas, ejes transversales, horquillas de brida, juntas universales y otras partes del calor mediante forjado.

Las principales características del equipo de horno de descongelación de piezas de metal: potencia ajustable, calentamiento por inducción, velocidad de calentamiento rápido, alta eficiencia, gran ahorro de energía, termómetro de infrarrojos se pueden instalar en la serie, la temperatura es más fácil de controlar, amplio rango de calentamiento, aplicable Fuerte , ¡solo calentamiento por inducción de metal, más seguro, más respetuoso con el medio ambiente!

Las principales industrias de aplicación: fábrica de piezas estándar, fábrica de maquinaria, fábrica de máquina herramienta, fábrica de herramientas de hardware, fábrica de pernos de alta resistencia, fábrica de engranajes, fábrica de cojinetes.


Ámbito de aplicación principal del equipo de horno de descongelación de piezas de metal:
1. Forjado por calor de acero redondo con un diámetro de 700 mm o menos para forjado diatérmico, con una producción de 750 kg por hora.
2. El eje se puede templar al diámetro del eje por debajo de 250 mm de temple, profundidad de enfriamiento de 2-6 mm.
3. Los engranajes se pueden templar a un diámetro de 250 mm y los siguientes engranajes se apagan. La teoría de la cadena de rodillo de manga se puede templar a un diámetro de 900 mm. El módulo 50 puede ser templado por un solo diente con una profundidad de 2-6 mm.
4. temple de riel de base a gran escala, profundidad de temple de 2-6 mm.
Lo anterior es una descripción detallada del equipo de horno de calentamiento de pieza de metal, si desea conocer más detalladamente, o video de aplicación de equipo relacionado, puede contactarnos directamente, o agregar WeChat 13014650631 (Lee Li)!


Hot Tags: equipo del horno de calefacción de la pieza de metal, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados