Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de enfriamiento de piñones de engranajes de gran diámetro

Las ventajas del equipo de temple de piñón de engranaje de gran diámetro son las siguientes: 1. tamaño pequeño, fácil instalación y operación; rendimiento superior, estabilidad y uso seguro; el equipo es altamente integrado, modular, de alta eficiencia, rendimiento estable, seguro y confiable ...

Chatea ahora
Products Specifications:

Piñón de engranajes de gran diámetro que apaga equipos completos a un engranaje de gran diámetro (diámetro 600 mm de espesor 50. diámetro del piñón 800 mm), junto con una máquina de enfriamiento CNC profesional, sistema de enfriamiento compuesto por tres bloques, se puede configurar de acuerdo a los requisitos específicos del usuario equipo, con nuestras décadas de experiencia en producción, sin duda satisfará sus necesidades de personalización profesional. A continuación se describen las condiciones específicas del "equipo de enfriamiento del piñón de engranajes de gran diámetro":


Las principales características de los equipos de enfriamiento para engranajes de gran diámetro:
1. El calor rápido, puede duplicar la productividad de los equipos de calefacción, y puede formar líneas de producción continuas con otros equipos de proceso.
2. El tiempo de calentamiento es corto, la eficiencia es alta, la eficiencia del horno de calentamiento por inducción puede alcanzar 60% -70%, la eficiencia del horno de fusión por inducción puede alcanzar 65% -75% y la eficiencia de calentamiento de la llama el horno es solo aproximadamente el 20%, el horno de resistencia La eficiencia de calentamiento es solo de aproximadamente el 40%
3. Cuando se usa el método de calentamiento por inducción para calentar antes del termoformado, debido a que la velocidad de calentamiento es corta y el tiempo de calentamiento es corto, la tasa de pérdida de combustión de la escala de óxido producida por el blanco es 0.5% -1% y la tasa de combustión del metal del horno de llama es 3%. El horno de calentamiento ahorra un 2% de material en comparación con el horno de calentamiento de llama y, al mismo tiempo, mejora la vida útil de los troqueles de forjado.
4. Si se utiliza un horno de calentamiento por inducción en el taller de procesamiento en caliente, la temperatura en el taller se reducirá en gran medida debido a la menor pérdida de calor y se mejorarán las condiciones de trabajo en el taller. Debido a que el calentamiento por inducción no genera humo y humo, el ambiente de trabajo del taller se purifica.


Los principales parámetros técnicos del equipo de enfriamiento para engranajes de gran diámetro:
Número de modelo: XXZP-200 Potencia de entrada máxima: 200kw Potencia de salida máxima: 200kw
Unidad de medida: conjuntos. Voltaje de entrada: 380V, potencia trifásica Rango de IF: 2-8HZ Fabricantes de equipos: Líder de Zhengzhou
Embalaje del producto: tasa de carga de la caja de madera: 100%
Armario de control principal: gabinete del transformador de 530 × 760 × 1660: 500 × 800 × 580
El equipo de enfriamiento de piñones de engranaje de gran diámetro está configurado principalmente:
1, una máquina de enfriamiento de engranajes de frecuencia media.
2, transformador al azar tres paga (según la pieza de trabajo del usuario personalizado).
3, un interruptor de pie
El principio de funcionamiento del dispositivo: el enfriamiento de la superficie de calentamiento por inducción se basa en el principio de inducción electromagnética, la pieza colocada en una bobina de inducción con una cierta frecuencia de corriente alterna, en el campo magnético alterno, la superficie de la pieza para formar una gran corriente de inducción , de modo que la superficie de la pieza de trabajo se austeniza rápidamente por calentamiento, seguido de enfriamiento rápido y enfriamiento de la operación del proceso de enfriamiento de la superficie. Durante el proceso de calentamiento, las piezas de trabajo deben girarse dentro del inductor para lograr un objetivo de calentamiento uniforme. La pieza de trabajo debe girarse para que la dureza de la capa endurecida y la profundidad de la capa templada de la superficie de la pieza de trabajo sean uniformes. Necesitamos regulación de velocidad continua (podemos hacerlo nosotros mismos), también se puede usar la máquina de enfriamiento CNC de nuestra empresa.


El equipo de enfriamiento de piñones de engranajes de gran diámetro puede lograr indicadores técnicos:
1. Engranajes: Aplicable a engranajes con un diámetro de aproximadamente 500 mm; Apagado del piñón del rodillo de la manga con un diámetro de 800 mm; Atenuación de la dureza a los requisitos de material, profundidad de temple de 2 mm a 6 mm; Un solo diente se puede apagar con un módulo de alrededor de 50.
2. Eje: adecuado para temple de ejes de gran diámetro con un diámetro de aproximadamente 250 mm, profundidad de capa endurecida de 2 mm a 6 mm, dureza de la mesa para satisfacer los requisitos de material.
3. gran enfriamiento de la máquina herramienta.


Hot Tags: equipo de enfriamiento del piñón del engranaje del diámetro grande, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados