Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Rueda de guía de la rueda que apaga el equipo de calefacción

La rueda guía de la rueda que apaga el equipo de calefacción, el diámetro de la rueda y la rueda de guía es más grande, y la capa endurecida debe ser más profunda. Recomendamos los productos de la serie de frecuencia media 200KW, adoptamos el método de calentamiento electromagnético de inducción ...

Chatea ahora
Products Specifications:

La rueda guía de la rueda que apaga el equipo de calefacción, el diámetro de la rueda y la rueda de guía es más grande, y la capa endurecida debe ser más profunda. Recomendamos los productos de la serie de frecuencia media 200KW, adopte el método de calentamiento electromagnético de inducción, trate térmicamente la superficie de la rueda y cuélela, y luego alcance la línea. El mayor rendimiento mecánico general de la rueda tiene una alta dureza, una resistencia al impacto mejorada y resistencia al agrietamiento.


La potencia máxima de entrada del equipo de calentamiento de enfriamiento del volante de la rueda es de 200 KW, ajustable, capa templada de 6-8 mm, controlable. Núcleo de la rueda que apaga los productos del equipo de los productos de las ventajas principales: usando los dispositivos de IGBT, ahorro de energía, protección del medio ambiente, eficacia alta, una máquina polivalente, fuerte aplicabilidad, pequeña deformación. El estándar de configuración del equipo de temple de frecuencia intermedia de la rueda: equipo de frecuencia media 200KW, sensor personalizado de tres pagos, herramientas simples.


La potencia máxima de entrada del equipo de calentamiento de enfriamiento del volante de la rueda es de 200 KW, ajustable, capa templada de 6-8 mm, controlable. Rueda de rueda Productos de apantallamiento de frecuencia media
Principales ventajas: uso de dispositivos IGBT, ahorro de energía, protección del medio ambiente, alta eficiencia, máquina multiuso, fuerte aplicabilidad, sin deformación.
El estándar de configuración del equipo de temple de frecuencia intermedia de la rueda: equipo de frecuencia media 200KW, sensor personalizado de tres pagos, herramientas simples.


Rueda de enfriamiento de media frecuencia con equipo de 200KW:
Potencia de salida 200KW, frecuencia 2-8KHZ, corriente de salida máxima 300A, fuente de alimentación 380V, 100% de carga.
Las dimensiones principales del gabinete de control principal: 530 × 760 × 1660, gabinete del transformador: 500 × 800 × 580.
Sensor dedicado: Sensor de copiado personalizado, ya que la calefacción es plana o el enfriamiento de la ranura, por lo que para instalar el imán, el proceso de enfriamiento se calienta mientras se pulveriza agua, una vez que se haya completado.
Nivel técnico: 200KW, frecuencia 2-8KHZ, corriente máxima de salida 300A, fuente de alimentación 300A, 100% de carga, capa apagada 2-6mm, calentamiento con forjado diatérmico de piezas de metal con un diámetro de 150mm o menos, se calienta en línea.
Características técnicas: El dispositivo principal utiliza el módulo IGBT, el circuito utiliza rectificación de puente completo no controlada, filtrado de capacitores, inversor de puente y salida resonante en serie. Alto factor de potencia, alta confiabilidad y baja tasa de fallas.
Sensor dedicado de la rueda de la rueda de guía de la rueda que apaga: sensor de la copia, porque la calefacción es plana o temple de la ranura, así que para instalar el imán, el proceso de enfriamiento se calienta mientras que rocía el agua, una vez adentro.
Sensor dedicado del equipo de enfriamiento de la rueda de línea: sensor de copiado, porque la calefacción es plana o se apaga la ranura, por lo que para instalar el imán, el proceso de enfriamiento se calienta mientras se pulveriza agua, una vez dentro.
Además, para garantizar la dureza uniforme del enfriamiento de la rueda, el proceso de temple debe ser asistido por la herramienta (también se puede hacer al cliente, también se puede consultar la guía técnica del fabricante), el papel de la herramienta es permitir que la rueda hacer la rotación axial uniforme, la rotación puede basarse en el tamaño de la rueda y los requisitos de regulación de velocidad continua.
El equipo de enfriamiento de la rueda de frecuencia media adopta control resonante multicanal de circuito cerrado, nivel de tecnología líder internacional, adquisición global de componentes y componentes, ventajas máximas de ahorro de energía, protección ambiental y alta eficiencia, en línea con el concepto de economía mundial desarrollo.


Rueda de guía de rueda que apaga el equipo de calefacción:
1, estructura dividida, una máquina multipropósito se puede aplicar a diferentes entornos.
2, el dispositivo tiene una falta de fase, temperatura del agua, presión del agua, sobreintensidad de corriente, sobretensión y otras funciones de alarma, protección del todo.
3, sin contacto con calefacción eléctrica, velocidad de calentamiento, una amplia gama de calefacción, alta eficiencia de trabajo.
4, adaptabilidad, puede calentar una variedad de tipos de piezas de trabajo.
5, control remoto y medición de temperatura infrarroja coincidente, control de temperatura automático, mejorar la calidad de calefacción y simplificar el funcionamiento de los trabajadores

Hot Tags: rueda de guía de rueda que apaga el equipo de calefacción, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados