Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de soldadura Picker de carbón

La mayor ventaja de los equipos de soldadura de frecuencia intermedia de recogedor de carbón es que la soldadura de proceso de corte y el tratamiento térmico se realizan al mismo tiempo, no hay calentamiento repetido y no hay influencia en el rendimiento general y la resistencia de soldadura del sustrato, y rendimiento del carburo cementado ...

Chatea ahora
Products Specifications:

Nombre del equipo: Pick & Weld Tuning Equipment
Equipo también conocido como: línea de producción de soldadura de corte y templado, el conjunto completo de equipos puede realizar la tecnología avanzada de sincronización de soldadura por punción y soldadura. Puede soldar todo tipo de selecciones, tales como cortadores de carbón, cortadores de escudos, selectores de cortadores de carbón, selectores de cuchillas perforadoras, selectores de cuchillas rotativas y otras soldaduras de selectores, carburo de soldadura y selecciones. ¡Más durable, vida más larga!

La configuración del equipo principal incluye:
La mayor ventaja de los equipos de templado y soldadura de corte y soldadura es que la soldadura de proceso de corte y el tratamiento térmico se realizan al mismo tiempo, no hay calefacción repetida y no hay influencia en el rendimiento general y la resistencia de soldadura de la matriz. y el rendimiento del carburo cementado.

Elija el proceso de soldadura y templado del equipo de corte:
Los picos se colocan en el equipo de transmisión de cadena, y los picos se someten simultáneamente a calentamiento por soldadura y templado a la velocidad establecida a través del horno de frecuencia intermedia abierto del tipo de silla de montar.

Este nuevo proceso puede evitar los problemas causados por el calentamiento secundario en el proceso tradicional anterior: la oxidación de la superficie de soldadura fuerte, la fragilización de la aleación, el recocido de la punta de corte y la disminución de la resistencia de la soldadura. El equipo está equipado con soldadura de pick-and-place y templado y templado. Los picos producidos tienen buena calidad, alta resistencia, costuras de soldadura completas, alta resistencia de soldadura, superan las deficiencias de la tecnología antigua tradicional y ahorran trabajo y energía en gran medida.


Los parámetros técnicos son los siguientes:

modelo

Fuente de alimentación

potencia de entrada

Rango IF

Tasa de obligación

Corriente de entrada

Dimensiones mm

XXZP-200

Trifásico 380V

50-60Hz

200KW

2-8KHz

100%

300 A

Armario de control principal: 530 × 760 × 1660

Gabinete del transformador: 500 × 800 × 580


Cinco características del equipo completo de soldadura y atemperado de corte y soldadura:
(1) Las propiedades mecánicas generales de los dientes de corte son estables y la fuerza es alta;
(2) Costuras de soldadura completas y completas con apariencia atractiva y alta resistencia de soldadura;
(3) Ahorre tiempo y mano de obra, solo dos personas para cargar y descargar, operan un conjunto completo de equipos;
(4) Ahorro de electricidad, ahorrando más del 30% de la electricidad en comparación con las técnicas tradicionales;
(5) aumentar la eficiencia: diferentes modelos, produciendo 4-6 selecciones terminadas por minuto;


Hot Tags: equipo de soldadura del recolector de carbón, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados