Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

News
Inicio > Noticias > Contenido

Tecnología de horno de alta frecuencia y alta frecuencia

La tecnología de horno de alta frecuencia y alta frecuencia es la tecnología avanzada que tiene la mayor eficiencia de calefacción, el entorno más rápido y de bajo consumo. El consumo de electricidad se puede ahorrar hasta un 30 por ciento o incluso un 40 por ciento, que es uno de los medios para reducir las emisiones y reducir el consumo.

En general, el calentamiento del objeto se genera mediante la combustión de carbón, petróleo, gas y otras fuentes de energía.

El segundo es usar aparatos eléctricos para convertir la energía eléctrica en calor. El calor solo puede transferirse a un objeto que necesita ser calentado por transferencia de calor (conducción de calor, convección de calor, radiación de calor) para lograr el propósito de calentar el objeto. Debido a estos métodos de calentamiento, los objetos calentados se calientan al absorber el calor externo. Por lo tanto, son métodos de calentamiento indirectos. La ley de transmisión natural del calor es que el calor solo se puede transferir desde la zona de alta temperatura a la zona de baja temperatura, el cuerpo de alta temperatura al cuerpo frío y la parte de alta temperatura a la parte de baja temperatura de la transmisión natural. Por lo tanto, solo cuando el calor y la temperatura externos son significativamente más altos que el objeto calentado se puede calentar con eficacia.

Esto requiere mucha energía para construir un área de temperatura más alta que la cantidad de calor necesaria para calentar un objeto. Tales como horno, horno, etc. De esta manera, solo unas pocas de estas calorías pueden transmitirse al cuerpo calentado, lo que produce un gran desperdicio de energía. Y el tiempo de calentamiento es largo, en el proceso de la quema, la calefacción, todavía puede producir una gran cantidad de materiales nocivos y gases. Pueden causar daño corrosivo al cuerpo calentado y causar contaminación a la atmósfera. Aunque no está contaminado, todavía tiene desventajas, como baja eficiencia, alto costo y calentamiento lento.

La tecnología de calentamiento por inducción, que utiliza el principio de inducción electromagnética y el principio de la corriente de Foucault, convierte directamente la energía eléctrica en calor en el objeto de metal que debe calentarse. Por lo tanto, tiene muchas ventajas tales como bajas pérdidas, bajo consumo de energía, velocidad de calentamiento rápida, sin contaminación, sin ruido, seguro y confiable. Además, el equipo de calefacción no está precalentado, el cuerpo calefaccionado no es fácil de oxidar, es conveniente para la protección contra gases, se puede controlar automáticamente y tiene muchas funciones de protección inteligentes, seguras, fiables y fáciles de operar.

Otra característica del calentamiento por inducción es que es un calentamiento sin contacto y tiene una gran adaptabilidad, que generalmente no tiene otros efectos sobre el cuerpo calentado. La máquina de alta frecuencia puede calentar directamente el grafito en cualquier metal y no metal, y puede usarse para calentar indirectamente materiales no metálicos. Es ampliamente utilizado en el procesamiento de materiales metálicos, tratamiento térmico, ensamblaje térmico y soldadura, fusión, etc. No solo puede calentar la pieza de trabajo como un todo, sino también calentar las piezas localmente. Puede realizar el calor de penetración profunda de la pieza de trabajo y solo puede calentar la superficie y la superficie de la pieza de trabajo.