Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

News
Inicio > Noticias > Contenido

Tendencia de desarrollo del equipo de calentamiento por inducción

El calentamiento por inducción proviene del fenómeno de la inducción electromagnética descubierta por Faraday, que es que la corriente alterna produce una corriente inductiva en el conductor, que conduce a un conductor.

Fiebre. En 1890, los técnicos suecos inventaron el primer horno de fusión por inducción, que tenía un horno central. En 1916, el estadounidense inventó la ranura cerrada con un horno de núcleo, y la tecnología de calentamiento por inducción entró gradualmente en la etapa práctica. El rápido desarrollo de dispositivos y tecnología de electrónica de potencia en el siglo XX promovió en gran medida el desarrollo de la tecnología de calentamiento por inducción.

En 1957, los Estados Unidos desarrollaron el tiristor, un hito en la electrónica de potencia, que marcó el comienzo de la tecnología electrónica de potencia moderna y revolucionó la tecnología de calentamiento por inducción. En 1866, Suiza y el oeste de Alemania desarrollaron por primera vez el dispositivo de calentamiento por inducción con tiristor, y la tecnología de calentamiento por inducción comenzó a desarrollarse rápidamente.

Después de la década de 1980, los dispositivos electrónicos de potencia se desarrollaron rápidamente de nuevo, y los dispositivos como GTO, MOSFET, IGBT, MCT y SIT aparecieron sucesivamente. El dispositivo de calentamiento por inducción también abandonó gradualmente el tiristor y comenzó a adoptar estos nuevos dispositivos. Hoy en día, IGBT y MOSFET se utilizan comúnmente, y IGBT se utiliza para ocasiones de mayor potencia, mientras que MOSFET se utiliza para mayor frecuencia. Se informa que IGBT se puede utilizar en países extranjeros para lograr una potencia de más de 1000kW y más de 50kHz. Sin embargo, MOSFET es más adecuado para aplicaciones de alta frecuencia. Por lo general, se usa en pequeñas y medianas ocasiones de varios kilovatios, que pueden alcanzar hasta 500 kHz e incluso algunos megahercios. Sin embargo, también hay un dispositivo de calentamiento por inducción con alta potencia de MOSFET, como el dispositivo 2000kW / 400kHz desarrollado en los Estados Unidos.

La aplicación real de la tecnología de tratamiento térmico por inducción en China comenzó en 1956, cuando se introdujo la antigua Unión Soviética, principalmente en la industria del automóvil. Con la fabricación de equipos de suministro de energía en el siglo 20, el equipo de proceso de enfriamiento por inducción también se sigue de cerca. Ahora el proceso de enfriamiento de inducción doméstica de la industria de fabricación de equipos también está creciendo, variedad de productos, originalmente necesita importar equipos, reemplazados gradualmente por bienes, ahorrar divisas para los países al mismo tiempo, el desarrollo de empresas nacionales relacionadas. En la actualidad, el objeto de servicio de la industria manufacturera de calentamiento por inducción es principalmente la fabricación de automóviles, y la industria metalúrgica moderna tendrá una gran demanda de calentamiento por inducción.