Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

News
Inicio > Noticias > Contenido

La aplicación de equipos de calefacción de alta frecuencia en la industria

1. La industria del automóvil

En la actualidad, la industria del automóvil ha sido ampliamente utilizada en el tratamiento térmico por inducción mediante equipos de calentamiento de alta frecuencia, y las piezas de automóvil de endurecimiento por inducción han aumentado a aproximadamente el 50% de las partes de tratamiento térmico total. El objetivo del temple por inducción es mejorar la resistencia al desgaste de las piezas, lo que mejora la resistencia a la fatiga torsional y la resistencia a la fatiga por flexión de las piezas. Las piezas típicas incluyen cigüeñal, árbol de levas, anillo de engranaje del volante, medio eje, junta universal de velocidad constante, horquilla de velocidad variable, eje del actuador, eje transversal, eje del amortiguador, etc.

2. Tractores y maquinaria de construcción.

Además de las partes de enfriamiento del motor similares al motor del automóvil, caminar parte de sus muchas partes de enfriamiento por inducción requiere el uso de equipos de calefacción de alta frecuencia para el tratamiento térmico, tales como: rueda motriz, rueda guía, rodillo, sección de oruga, pasador, tapa, eje de salida, balancín de válvula, palas de la excavadora, engranaje de transmisión del tractor, etc.

3. industria de la máquina herramienta

En la industria de la máquina herramienta, las piezas de enfriamiento por inducción tienen el engranaje de transmisión, el husillo, la horquilla de cambio de velocidad, la superficie del raíl de guía y la parte resistente al desgaste de varias piezas pequeñas.

4. Maquinaria pesada

El tratamiento térmico de enfriamiento por inducción de maquinaria pesada tiene un engranaje de módulo grande de transmisión, una placa de diente de pala de excavadora, y así sucesivamente.

5. Industria de rodamientos

Los anillos de rodamiento, especialmente los cojinetes de la pista de rodadura y del ferrocarril de anillos de rodamiento grandes, se han aumentado utilizando equipos de calentamiento de alta frecuencia para el endurecimiento por inducción.

6. Transporte ferroviario

Como una de las principales formas de mejorar la dureza del riel de acero con 60 kg o más, se han establecido más de 10 líneas de producción de enfriamiento por inducción de raíles de acero. Además, las partes de la locomotora aplican enfriamiento por inducción a las partes relevantes del motor de combustión interna, como cigüeñal, engranaje, eje, etc.

7. Industria del petróleo

El endurecimiento por inducción se adopta en la industria petrolera, el tubo de aceite, la varilla y la pieza de acoplamiento.

8. Industria metalúrgica

El temple por inducción de doble frecuencia se adopta para lograr la profundidad de calentamiento óptima. Otros, como el endurecimiento por inducción de engranajes de módulos grandes, el recocido por inducción o el templado de la soldadura de tubos de acero.

9. Maquinaria textil

El endurecimiento por inducción y el templado se utilizan en el husillo y otras partes.

10. Materiales de construcción

El tratamiento térmico de inducción de materiales de construcción incluye principalmente el endurecimiento de refuerzo pretensado y el recocido de soldadura. En casa, ha habido una cantidad considerable de líneas de producción de tratamiento térmico con alambre de acero para pilotes de tuberías, también se construyó la línea de tratamiento térmico con cables durmientes.

11. Industria de la construcción naval

El cigüeñal del motor marino se utiliza para el endurecimiento por inducción y el templado, y los equipos de calefacción de alta frecuencia también se pueden utilizar para la corrección térmica de la distorsión de la placa de acero.