Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

News
Inicio > Noticias > Contenido

El potencial de desarrollo de mercado del horno de calentamiento por inducción de frecuencia media es enorme

Con el desarrollo continuo de la industria de la maquinaria, los requisitos para la precisión de las piezas son cada vez más altos. En este momento, el horno de calentamiento por inducción de frecuencia intermedia se convierte en un equipo indispensable. Por un lado, el tratamiento térmico se ha mecanizado por completo, por lo que la demanda es enorme. Por otro lado, seguimos haciendo innovaciones tecnológicas para satisfacer mejor las necesidades del tratamiento térmico, y el mercado será cada vez más grande. De acuerdo con la situación actual de desarrollo, el potencial de mercado es muy grande.

En el proceso de desarrollo, la potencia del horno de calentamiento por inducción de frecuencia media es mayor y la tecnología de operación inteligente es cada vez más avanzada. Debido a la mejora continua de la función, se ha aplicado a todos los aspectos de la industria de tratamiento térmico. Ahora, muchos fabricantes de automóviles y partes de motocicletas han abandonado el equipo tradicional de tratamiento térmico y adoptan el nuevo horno de calentamiento por inducción de frecuencia media para el tratamiento térmico. Por lo tanto, el horno de calentamiento por inducción de frecuencia intermedia es irremplazable.

El horno de calentamiento por inducción de frecuencia media ocupa una posición importante en la industria de tratamiento térmico e incluso en la industria de la maquinaria, que desempeña un papel importante en el desarrollo de la economía nacional. Desde todos los aspectos, sus perspectivas de desarrollo futuro son relativamente amplias. Mientras continuemos innovando, esfuerzos continuos, definitivamente tendrá más desarrollo.