Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

News
Inicio > Noticias > Contenido

El horno de calentamiento de inducción de frecuencia media hace que los recursos sean más económicos

nuestro país es un gran país rico en recursos naturales y la capacidad de almacenamiento es grande, pero debido a la gran población, la utilización de recursos es baja y el desperdicio es grave, como el crecimiento de la población y el rápido desarrollo económico, la situación de escasez de recursos en nuestro país volviéndose más y más serio. Por lo tanto, la forma de mejorar la utilización de los recursos, reducir el desperdicio y ahorrar recursos es un problema urgente que debe resolverse. Para este propósito, todos los ámbitos de la vida se están moviendo rápidamente, y la industria de calentamiento por inducción no es una excepción. Entonces, ¿cómo la industria de la calefacción por inducción mejora la utilización de los recursos, reduce el desperdicio y ahorra recursos? Originalmente, su "arma mágica" es un horno de calentamiento por inducción de frecuencia media.

¿Cómo ahorra recursos el horno de calentamiento por inducción de frecuencia media?

1. El horno de calentamiento por inducción de frecuencia media se utiliza para el tratamiento térmico. En comparación con el equipo tradicional, el ahorro de agua es del 40% y la potencia de ahorro es del 30% al 40%. El uso a largo plazo puede ahorrar mucha agua y electricidad.

2, utilizando horno de calentamiento de inducción de frecuencia media para el tratamiento térmico, la velocidad es muy rápida, para evitar el fenómeno de oxidación y descarburación, asegurar el efecto de tratamiento térmico de la pieza de trabajo, reducir la tasa de rechazo, esto indirectamente también ahorrar una gran cantidad de recursos.

3. El horno de calentamiento por inducción de frecuencia media no producirá ruido y polvo durante su uso, ni producirá humo de desecho y gas residual, lo que no causará contaminación al medio ambiente. De esta manera, muchas empresas no tienen que lidiar con el problema de la contaminación, que es un tipo de ahorro de recursos.

En términos de mejorar la utilización de los recursos, reducir el desperdicio y ahorrar recursos, el horno de calentamiento por inducción de frecuencia media hace una gran contribución. Sin embargo, no seremos complacientes con esto, continuaremos mejorando nuestra capacidad de innovación para producir equipos más ecológicos y más eficientes desde el punto de vista energético.