Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

News
Inicio > Noticias > Contenido

El estado de la industria de máquinas de alta frecuencia

Principio de la máquina de alta frecuencia:

La pieza de trabajo se coloca en el sensor, y cuando el sensor se conecta a la corriente alterna de una cierta frecuencia, se genera el campo magnético alterno a su alrededor. El campo magnético alterno del efecto de inducción electromagnética hace que los artefactos se generen dentro de la corriente de Foucault closed ─ inducida. La energía eléctrica de la superficie de la pieza de trabajo se convierte en energía térmica, lo que hace que la temperatura de la superficie aumente, lo que significa realizar calentamiento en la superficie.

La máquina de alta frecuencia es el equipo de calentamiento por inducción que tiene la mayor eficiencia de calentamiento, la velocidad más rápida y la menor conservación de energía y protección del medio ambiente. Nombre completo "máquina de calentamiento por inducción de alta frecuencia, máquina de alta frecuencia y máquina de calentamiento de alta frecuencia, equipo de calentamiento por inducción de alta frecuencia, equipo de calentamiento por inducción de alta frecuencia, fuente de alimentación de calefacción de alta frecuencia, fuente de alimentación de alta frecuencia, soldadora de alta frecuencia, inducción de alta frecuencia máquina de calentamiento, calentador de inducción de alta frecuencia, etc., y equipo de calentamiento por inducción de frecuencia intermedia, equipo de calentamiento por inducción de frecuencia ultra alta, etc. La gama de aplicaciones es extensa.

La máquina de alta frecuencia es ampliamente utilizada en el proceso de procesamiento térmico, tratamiento térmico, ensamblaje térmico, soldadura y fusión de materiales metálicos en todas las industrias. No solo puede calentar la pieza de trabajo como un todo, sino también calentar las piezas localmente. Puede darse cuenta del calor de penetración profunda de la pieza de trabajo, o solo puede calentar la superficie y la superficie de la pieza de trabajo; El material metálico no solo se puede calentar directamente, sino que también se puede usar para calentar indirectamente materiales no metálicos.

Artículo anterior: Tendencia de desarrollo del equipo de calentamiento por inducción

Siguiente artículo: Gratis